jueves, 1 de octubre de 2009

Más obras geniales


Separación de las aguas y la tierra
Miguel Ángel, 1511
Fresco - Renacimiento
280 cm × 570 cm
Capilla Sixtina, Roma, Ciudad del Vaticano


Crucifixión de san Pedro
Miguel Ángel, Hacia 1546-1550
Fresco - Renacimiento
625 cm × 662 cm
Museos Vaticanos


La conversión de san Pablo
Miguel Ángel, 1542-1545
Fresco - Renacimiento
625 cm × 661 cm
Museos Vaticanos


''Separación de la luz de la oscuridad''
Miguel Ángel, 1511
Fresco - Renacimiento
155 cm × 270 cm
Capilla Sixtina, Vaticano

9 comentarios:

Rosana dijo...

HOLA ALENKA!. QUE HERMOSURA ME TRAE RECUERDOS HACE TRES AÑOS ESTUVE EN ITALIA, ME APASIONO TODO Y TE CUENTO ME FUI HASTA FONTE DEI MARMI PARA VER EL LUGAR DONDE LEONARDO DA VINI EXTRAIA EL MARMOL. TE FELICITO POR LA PUBLICACION. UN BESO ROSANA.

Rosana dijo...

Hola Alenka!. paso a visitarte y a avisarte que hago un sorteo y me gustaria que participes. Te dejo un beso Rosana.

Graça Pereira dijo...

Gostei destaabordagem diferente aos clássicos.
Parabens
Um beijo.
Graça

anaire dijo...

hola!

acabo de leer tu comentario en mi blog y vengo corriendo a agradecer tus palabras..
gracias de todo corazón guapa..
besitos!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Me encantó tu blog sobre el arte. Ahora que vivo en Italia lo veo más de cerca. Estuve en la Capilla Sixtina hace muchos años. Es que Italia es casi toda "arte" y adonde vayas la encuentras, hasta en mi ciudad que es pequeña. besos !

Rosa Luis dijo...

Ola adorei teu blog que imagens fantasticas tou te seguindo paravir verte mais vezes bjokas Rosa Luis

arca surpresa dijo...

Olá - PROMOÇÃO BOLA DE NEVE - vem ganhar também.
Visita - http://arca-surpresa.blogspot.com

Victoria dijo...

gRACIAS POR COMPARTIR..uNA DEMIS ILUSIONES ES VISITAR iTALIA,MIENTRAS ME CONFORMO VIENDO ESTAS BELLEZAS QUE NOS REGALAS.Con cariñoVictoria

Beatriz y Claudia dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com